Ohio Hispano-Foro
OHIO HISPANO-FORO
Register Calendar
 
 
 


Reply
  Author   Comment  
Info4you

Registered:
Posts: 655
Reply with quote  #1 

Miami, Florida.-

La dirigente reformista y regidora de Bonao, Fiordaliza Pichardo de Veloz, fue apresada en el Aeropuerto Internacional de Miami, bajo la acusación de posesión de cocaína, y encerrada en una prisión de hombres. Fue liberada luego del pago de una fianza.

El caso reseñado a nivel internacional fue motivo de curiosidad por la versión que explicaba que la mujer había sido examinada en el Guilford Knight Center Correctional Turner, de Miami Dade, porque “supuestamente se trataba de un hombre”, según reportes del noticiario NBC 6.

Según esta versión, la dirigente reformista de Bonao fue inscrita como hombre en el formulario de prisioneros y enviada a la prisión masculina.

Se informó que Pichardo de Veloz pertenece al grupo de Amable Aristy Castro, dentro del PRSC, y que como parte de esa facción habría apoyado a Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en los comicios del 20 de mayo de 2012.

La dirigente política dominicana, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), protestó ante las autoridades del Departamento Correccional de la Florida, mediante una carta en la que expresa sentirse ofendida.

Siga leyendo ... 
Dirigente reformista de la República Dominicana es arrestada erróneamente en Miami y enviada a una cárcel de hombres

 


__________________
Promueve la diversidad dentro de nuestra propia comunidad hispana en cualquier lugar de EE.UU. / Promote diversity even among our own Hispanic Community anywhere in the USA.
Previous Topic | Next Topic
Print
Reply

Easily create a Forum Website with Website Toolbox.